Presidente Nicolás Maduro se reunió con países del Alba

Presidente Nicolás Maduro se reunió con países del Alba

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) cerraron hoy filas a favor del presidente venezolano, Nicolás Maduro, al rechazar las sanciones internacionales contra la asamblea nacional constituyente fraudulenta instaurada por el oficiaslismo.

“Estas acciones contra Venezuela no conducirán a ninguna solución que favorezca al pueblo. Solo tienen como objetivo generar más inestabilidad y alentar a los sectores más violentos de la oposición”, se lee en la resolución adoptada hoy por los cancilleres del ALBA en la reunión extraordinaria, en Caracas.

El texto repudia como “injerencias imperialistas” las medidas tomadas por Estados Unidos en contra del presidente Maduro y los miembros de su gobierno, unas sanciones que estudia adoptar también la Unión Europea.

Según la ALBA, medidas como la congelación de bienes que el presidente y otros altos cargos venezolanos tengan en Estados Unidos están dirigidas contra “el pueblo” venezolano y buscan “un cambio de régimen” en Venezuela.

Ruptura del orden democrático

Este martes también se congregaron cancilleres y representantes de 17 países de América reunidos en Lima, donde condenaron, en un pronunciamiento conjunto, la ruptura del orden democrático en Venezuela.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento