Alcaldía y CorpoTulipa consolidan proyecto de dotación a prestadores de servicios turisticos

Alcaldía y CorpoTulipa consolidan proyecto de dotación a prestadores de servicios turisticos

Con la finalidad de ampliar y mejorar la oferta de servicios playeros en la comunidad de Villa Marina, este miércoles 14 de junio la Alcaldía Bolivariana del Municipio Los Taques, conjuntamente con Corpotulipa, realizó la dotación de sillas tumbonas a prestadores de servicios del eje costero Puerto Azul.

Manuel Guara, Jefe de Turismo de Los Taques, indicó que dicha dotación forma parte del proyecto de reordenamiento de los ejes costeros del municipio, con el propósito de mejorar la calidad de servicio que se brinda actualmente. 

 En esta primera entrega se beneficiaron dos prestadores de servicios turísticos, de un total de 26 que serán atendidos con el otorgamiento de 40 sillas cada uno, una vez cumplan con los requisitos para la dotación.

 De esta manera, se avanza en el acondicionamiento del área de toldos y demás sitios de esparcimiento ubicados en jurisdicción taquense en aras de ofrecer un buen servicio y satisfacer las expectativas de los turistas y visitantes de la zona.

 Asimismo, Guara indicó que el municipio se prepara para la temporada de vacaciones escolares, por lo cual, se viene trabajando en labores de limpieza a orilla de playa, así como acentuando las inspecciones de rutina para verificar que se acaten las normas de funcionamiento de los establecimientos comerciales ubicados en la zona.

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento