Jornada de Venta de Frutas, Verduras, Pescado y Lácteos organizó Zodimainoc

Jornada de Ventas de Frutas, Verduras, Hortalizas,Pescado y lácteos. Jornada de Ventas de Frutas, Verduras, Hortalizas,Pescado y lácteos.

La Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental demostrando una vez más la entrega y compromiso con el pueblo venezolano y su trabajo incansable para reforzar la GMAS, como lo ha venido desarrollando demanera consecutiva efectuó en sus instalaciones 

Es importante destacar que esta iniciativase encuentra activa desde el 2016 para neutralizar la guerra económica, la actividad se viene desenvolviendo bajo las instrucciones del Almirante Edglis Herrera Comandante de Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular REDIMAIN.

La ZODIMAINOC de igual forma ha venido ejecutando de manera periódica este tipo de jornadas junto el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA) y en esta oportunidad contó con el apoyo de Lácteos Los Andes quien se unió a este excelente proyecto.

Asimismo, para beneficiar al pueblo uniformado que hace vida en este comando y a las familias de la comunidad cardón, las cuales se vieron beneficiadas 550 familias aproximadamente entre civiles y militares,con la finalidad de llevar la mayor suma de felicidad a los ciudadanos que hacen vida en la comunidad y zonas adyacentes a esta unidad.

En esta oportunidad se expendieron aproximadamente 220 kilos de pescados entre los que destacan Raya, CoroCoro, Ronco, Canario, 5 toneladas de Hortalizas, verduras y frutas frescas de todo tipo; entre otros rubros se vendieron 200 combos de lácteos los cuales incluían leche y jugos.

La feriacontó con la supervisiondel Contralmirante Rodolfo Sánchez Veroes, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (ZODIMAINOC) quien realizó pase de revista e interactuó con la comunidad para escuchar sus impresiones de la actividad y proporcionar información de los logros de este comando en las diversas jornadas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento