Pueblo Nuevo en Coro entre aguas servidas Destacado

Pueblo Nuevo en Coro entre aguas servidas

Una situación que se ha hecho común en nuestras comunidades es el desborde de aguas servidas, y el callejón Girardot del sector Pueblo Nuevo de Coro, no escapa de esta realidad que afecta la salud de las familias que allí habitan.

 Daisy Garbes, vecina de la zona, indicó que tienen ya siete meses con esta problemática, por lo cual han expuesto el escenario a Hidrofalcón, a los medios de comunicación, Alcaldía de Miranda, gobernación, a todos los organismos competentes y no les han resuelto el problema.

 “Todavía estamos en la dulce espera. Hacemos un llamado a las autoridades competentes que nos solucionen, las enfermedades que tenemos en esta comunidad ya son notables, porque estamos rodeados por las aguas negras”, explicó.

 Pidió a las autoridades ponerse un poco de su parte y en su lugar, porque el hedor es desesperante, al mediodía colapsan las cloacas, se desbordan los baños y los niños están afectados, por lo que tratan de encerrarse lo más que puedan pero esa no es la solución ni para la salud, ni para la problemática.

“Hidrofalcón ha venido, ha traído equipos pero ninguno ha funcionando y hasta la fecha no han traído la solución que están buscando, estamos en la espera”, acotó. 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento