Alimentos Carirubana distribuirán las cajas del CLAP

Alimentos Carirubana distribuirán las cajas del CLAP

La empresa de producción social Alimentos Carirubana (Alimca), distribuirá desde esta semana cajas y bolas de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) a sectores que aún no han sido beneficiados con la medida del Gobierno Nacional que actualmente es coordinada nacionalmente por Freddy Bernal.

La información fue suministrada por Harydee Querales, gerente de Carirubana EPS Desarrollo Endógeno, quien además afirmó que han recibido 8 contenedores de comida para repartirlo a las cuatro parroquias del municipio, y añadió que esperan recibir en total unos 12 contenedores para beneficiar a los sectores dónde aún no llega el CLAP. 

Lo que falta por determinar es si el suministro será constante o si es sólo por esta vez, en todo caso Alimca seguirá repartiendo alimento a todas las parroquias del municipio Carirubana” aseguró Querales que en balance indicó que durante el año 2017 en 127 jornadas, se han repartido aproximadamente 800 toneladas de alimentos, principalmente maíz, en el marco de las Ferias Alimca. 

La asignación de los CLAP es gracias a la gestión del alcalde Alcides Goitía con Freddy Bernal”, explicó Querales. Los sectores ya beneficiados de esta asignación son el sector Bolívar, Santa Rosa y Evaristo Arcaya, con el plan de seguir durante las cuatro parroquias del municipio. 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento