PDVSA La Estancia Paraguaná te invita a celebrar su noveno aniversario Destacado

Celebrities call for an end to gun violence, recalling a bloody history of shootings up to Sandy Hook and asking: "How many more?" Celebrities call for an end to gun violence, recalling a bloody history of shootings up to Sandy Hook and asking: "How many more?"

PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial, invita a toda la colectividad falconiana a la celebración de su noveno aniversario de gestión indetenible.

Así, desde la 8 de la mañana, el Oasis Cultural abrirá sus puertas para recibir a los consentidos de la casa, quienes disfrutarán de una Ginkana con juegos tradicionales, de la mano de los jóvenes de MagiCrear, encargados de poner a prueba toda su destreza y habilidades.

Seguidamente, a las 4 de la tarde, se realizará la inauguración de la exposición “A mitad del horizonte, 15 años de trabajo en colectivo”, del Colectivo Bariquia, quien además estará celebrando sus 15 años de trabajo cultural y artístico en Paraguaná. Contando con la presentación especial de Ensamble Bariquia.

Para cerrar con broche de oro la jornada especial, se realizará a partir de las 7 de la noche, el concierto bailable y de música tradicional con la participación de los Amigos del Canto y la Danza (Acanda), el grupo musical Alto Mando y, como invitado de la noche estanciera, el Gran Caribe, de Maracaibo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento