Ministerio Público investiga muerte de cuatro personas durante manifestaciones en Barquisimeto

Ministerio Público investiga muerte de cuatro personas durante manifestaciones en Barquisimeto

El Ministerio Público investiga la muerte de cuatro personas que resultaron heridas en distintos sectores de Barquisimeto, estado Lara, durante manifestaciones ocurridas este viernes 30 de julio.

Las víctimas son Rubén Morillo (33), Fernando Rojas (49), José Gregorio Mendoza Durán (44) y Ramsés Enrique Martínez (20)

Cabe destacar que en el mismo hecho en que resultó muerto Rojas, también fue herido César Lovera, de 39 años de edad, quien está en delicado estado de salud. En el caso de Martínez murió en horas de la mañana de este sábado.

Para investigar estos casos, el Ministerio Público comisionó al fiscal 21° de esa entidad con competencia en Protección de Derechos fundamentales, Alfonso De La Torre, y a la fiscal 6° de esa misma jurisdicción en materia de Delitos Comunes, Luz Marina Araujo, quienes coordinan las investigaciones que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

El fiscal de Derechos Fundamentales investigará las muertes de Morillo y Mendoza, mientras que la de Delitos Comunes se encargará de los otros dos fallecidos.

Ambos representantes del Ministerio Público cuentan con el apoyo de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la institución, cuyos expertos ya se encuentran realizando las experticias pertinentes. 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento