Caracas arrancó el Torneo Clausura con todo

En otros resultados, Deportivo JBL igualó sin goles con el Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui derrotó 2-1 al Trujillanos En otros resultados, Deportivo JBL igualó sin goles con el Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui derrotó 2-1 al Trujillanos

El Caracas Fútbol Club inició su andar por el Torneo Clausura del fútbol venezolano con una importante victoria sobre el Monagas Sport Club ayer por marcador de 2-0.

Los ‘Rojos del Ávila’ mostraron buen accionar en la media cancha y certeza en la pelota parada para sumar sus primeros tres puntos del segundo semestre en el balompié nacional y se colocan en la cima de la tabla.

El equipo que dirige Noel Sanvicente inició el partido muy enchufado buscando abrir el marcador. Al minuto 28 Fredys Arrieta tuvo la primera clara del partido, tras un balón rifado en el área chica, el colombiano la empujó con el arco a disposición y el defensor Alejandro González la sacó en la línea para ahogar el grito de gol de la afición roja.

Tanto insistió el conjunto capitalino que al minuto 39 Evelio Hernández logró abrir el marcador por medio de la pelota parada. El capitán sacó un remate que pasó por encima de la barrera y se terminó colando por el ángulo del arco azulgrana para anotar el 1-0 con joya de gol de los avileños.

En la segunda parte el Caracas amplió la ventaja nuevamente gracias a una pelota parada (54). Tras un tiro de esquina cobrado en corto, nuevamente Hernández sacó el centro que encontró la cabeza de Edwin Pernía quien no falló solo bajo el arco monaguense para colocar el segundo tanto en el marcador.

Con este triunfo el Caracas inició de la mejor forma a pesar de haber tenido pocos días de descanso entre un torneo y otro. “Poder empezar con una victoria es sumamente importante además de sacar el arco en cero”, comentó el mundialista José Hernández al terminar el partido.

El resto de la jornada de ayer, el Deportivo Lara rescató un punto en su visita a Maracaibo ante el Deportivo JBL del Zulia al igualar sin goles en un partido que la paridad se mantuvo los 90 minutos.

En Puerto La Cruz, el Deportivo Anzoátegui logró el primer triunfo del torneo al vencer 2-1 al Trujillanos Fútbol Club. Los goles fueron anotados por Starling Yendis (39) y Luis Castillo (54) por el DANZ, mientras que el gol de los aurimarrones fue marcado por José Hernández (45).

La jornada seguirá hoy con cinco compromisos, a partir de las 11:00am Estudiantes de Mérida recibe la visita del Zulia Fútbol Club. Desde Barinas, Atlético Socopó se mide al Deportivo La Guaira.

Mientras que el Zamora Fútbol Club visita al Aragua en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en duelo de capitalinos Metropolitanos choca con Atlético Venezuela y desde Cachamay, Mineros de Guayana se mide al Carabobo Fútbol Club.

Twitter: @FrMiliani / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento