Par de atracadores roban a una adolecente Destacado

Detenidos par de  malhechores  en las adyacencias de la antigua UBV. Detenidos par de malhechores en las adyacencias de la antigua UBV. Foto/E. Manzanarez

En horas de la mañana del martes, una joven fue víctima de robo en Maraven, en la avenida 20, cuando se dirigía a PDVAL. Manifestó la víctima que dos sujetos la despojaron de sus pertenencias de manera violenta, amenazándola con un cuchillo y que ambos malhechores habían agarrado corriendo hacia el CIED, la antigua Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ubicada en la comunidad Cardón.

La víctima acudió de inmediato a la sede de la Policía de Carirubana a colocar la denuncia, y de inmediato, una comisión se trasladó por el lugar donde la agraviada afirma huyeron los ladrones. Cuando se observaron a dos sujetos con las descripciones señaladas por la agraviada, de inmediato fueron detenidos por estar incursos en uno de los delitos tipificados y sancionados en el código orgánico procesal penal.

Uno de los atracadores es de 20 años de edad, natural de Punto Fijo, estudiante, residenciado en “Las Mercedes”, y el otro de 21 años, oriundo de Punto Fijo, de oficio obrero, domiciliado en ciudad Federación. Ambos se encuentran bajo investigación en la sede de Policarirubana.

Como evidencia encontrada se logró recuperar el bolso de la víctima con todas sus pertenencias personales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento