Apresan “in fraganti” a sujeto que pretendía romper la pared para robar

Al “Pecho” lo consideran un azote de “Tierra Santa” y sectores aledaños. Al “Pecho” lo consideran un azote de “Tierra Santa” y sectores aledaños.

Un sujeto conocido con el remoquete de “el Pecho” fue sorprendido “in fraganti” por una comisión de Policarirubana cuando martillaba la pared de una casa en el sector Tierra Santa, con la intención de penetrar a la misma y hurtar las pertenencias.

El elemento en cuestión tiene 23 años de edad, de profesión indefinida y con domicilio en la calle 1 del barrio Industrial. Es reconocido en Tierra Santa y todo el sector Universitario como un azote de la comunidad. Aprovechó la soledad de la vivienda para hacer el “trabajo” de martilleo y sacar los enseres. Esta práctica es comúnmente usada en la zona. 

 Cuando la Policía llegó al lugar, previa notificación telefónica de un testigo, ya el sujeto había roto dos bloques en la parte trasera de la casa, situada en la calle La Victoria. “El Pecho” pretendía huir, pero fue alcanzado por los funcionarios. Su expediente fue pasado a la orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento