Presos dos jóvenes por someter adolescentes con arma de fuego

Hasta la Fiscalía XV con competencia en delitos comunes fue tramitado el procedimiento. Hasta la Fiscalía XV con competencia en delitos comunes fue tramitado el procedimiento.

Tres liceístas resultaron agraviados por un dúo que portaba un arma de fuego y que bajo amenaza de muerte, los conminaron a entregar sus pertenencias, incluidos documentos, teléfonos y hasta cuadernos de estudio, en un hecho suscitado en Punta Cardón.

Los detenidos tienen edades comprendidas entre 18 y 22 años de edad, albañil y panadero, domiciliados en el sector Sabana Larga de Coro y La Puntica arriba respectivamente. 

Una comisión de Policarirubana asignada al patrullaje en la parroquia Punta Cardón atendió el llamado efectuado por la comunidad que los tenía retenido y que les había dado una golpiza, al conocer de la acción cometida por el par. Ambos sin registros policiales. 

En poder de los detenidos les fue encontrada un arma de fuego tipo escopetín, de fabricación rudimentaria, sin marca ni seriales visibles, así como los bolsos de los adolescentes.  

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento