Detenido por robar productos en farmacia y resultó estar solicitado por drogas

ladron roba productos de higiene personal en FARMATO ladron roba productos de higiene personal en FARMATO FOTO/E.MANZANAREZ

Funcionarios de Policarirubana practicaron la detención de un sujeto de 35 años de edad, en una farmacia del centro comercial Sambil cuando este delincuente se encontraba dentro del establecimiento extrayendo algunos productos de higiene personal y quien al ser verificado por el Siipol resultó estar requerido por el delito de drogas.

 Los uniformados de Policarirubana acudieron al llamado e hicieron un reccorido por el centro comercial, dado que el individuo había logrado evadirse del local, siendo aprehendido con los dos desodorantes tipo barra.

Una vez verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que está solicitado por la Fiscalia XXXIII del estado Aragua de fecha 06/04/17 oficio 05-F33-1268-17, por el Tribunal 4to de Juicio de Aragua. También presentó un historial policial por por drogas del 28/01/10 en la subdelegación Cagua, expediente I27568N y por robo genérico del 27/02/08 en la misma subdelegación del Cicpc, expediente H838195.  

 El detenido, de profesión indefinida, en cuestión es oriundo de Maracay y está domiciliado en la comunidad 12 de Octubre de sector Universitario

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento