¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales?

Find every Senior Healthcare Assistant job and vacancy on the web Find every Senior Healthcare Assistant job and vacancy on the web

Tanto hombres como mujeres dudan sobre la importancia sobre este tema… Sabemos cual es el número ideal de parejas sexuales que una persona ha tenido que tener para considerar una posible relación. Y es que, según un estudio científico, existe una fórmula matemática que nos da el resultado del número ideal de parejas sexuales para nuestras relaciones potenciales o proyectos de pareja. ¿Quieres saber cuál es?

Según un estudio que se publicó en The Journal of Sex Research, tanto los hombres como las mujeres, por suerte o por desgracia, damos bastante importancia a la cantidad de parejas sexuales que nuestra posible futura pareja haya podido tener. La gravedad del asunto es tal, que según este estudio, el número es primordial para considerar a alguien atractivo.

Por lo que hemos podido descubrir, el historial sexual que tenemos cada uno parece haberse convertido en el factor decisivo para el futuro de una relación. Y quizás te preguntas, ¿cuál es ese número? Bueno, según los resultados en los que concluyó este estudio, la mayoría de hombres y mujeres estamos dispuestos a iniciar una historia amorosa con otra persona que ha tenido dos o tres parejas sexuales. En teoría, un número mayor o menor les hace perder sex appeal.

Pero por otra parte, encontramos también otro estudio publicado por una web de affairs extramatrimoniales que, confesaba que el número ideal de parejas sexuales se estimaba en una media de diez amantes. A la vez, en el mismo estudio sentenciaban que haber tenido más de diez parejas sexuales se considera símbolo de promiscuidad… ¿De verdad?

En realidad, ambos estudios han dado lugar a un resultado que dicta que el número que se considera respetable se aleja mucho de la experiencia media que tenemos. En realidad, las mujeres han confesado haber tenido una media de 8,6 amantes, mientras que los hombres hablan de 31,9… En conclusión, tal vez más que una cuestión de doble moral, se trata de un asunto de sinceridad y prejuicios, ya que lo hombres tienden a la exageración, y las mujeres a rebajar sus experiencias. Pero lo que está claro, es que no se debería juzgar a ninguna persona por el número de amantes que haya tenido, si no por su persona… ¿De verdad importa tanto un simple número?.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento