Dos muertos y 4 heridos deja balacera en Santa Cruz de Bucaral

Dos muertos y 4 heridos deja balacera en Santa Cruz de Bucaral

Este miércoles hubo una balacera registrada en sector El Centro, calle Urdaneta, parroquia Santa Cruz de Bucaral en el municipio Unión. El evento negativo ocurrió durante la noche del martes y dejó como saldo dos ciudadanos muertos, tres adultos y una niña heridos.

De los ahora occisos se conoció que respondían a los nombres de Juan Daniel Loyo, de 23 años de edad, natural y residenciado en Lomas de Unión quien presentó traumatismo cráneo-encefálico severo con exposición de masa cefálica. Además de la ama de casa, Marlibe Barrio de 31 años de edad, residenciada en el lugar de los hechos; ella fue diagnosticada con herida en la región central y occipital. 

Entre tanto, los heridos fueron identificados como Luis Bolívar de 23 años de edad, quien fue diagnosticado con herida en cara lateral del hombro izquierdo y en ambas manos. También resultó lesionado en la región hipo-gástrica, el agricultor Ronny Chirinos de 34 años de edad. Lili Ledezma de 53 años, presentó herida por arma de fuego en el abdomen y también recibió impacto de bala, una niña de 11 años de edad, estudiante y residenciada donde ocurrió el tiroteo. 

Las seis víctimas fueron trasladas al Hospital Emigdio Ríos de la parroquia Churuguara del municipio Federación, de las cuales dos, sucumbieron a las lesiones minutos después de ingresar al nosocomio y por la urgencia del caso, los cuatro sobrevivientes fueron trasladados en vehículos particulares a la ciudad de Coro. 

Se confirmó que todos estaban en su casa de familia momentos en los que fueron abordados por dos sujetos desconocidos quienes sin piedad, abrieron fuego en su contra. Se espera que una comisión de sabuesos del CICPC implemente un dispositivo de investigación que de con los victimarios, los cuales aún no son ubicados. 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento