Capturado "El mono" cuando hurtaba en una vivienda en Los Taques.

Capturado "El mono" cuando hurtaba en una vivienda en Los Taques.

Durante el despliegue del dispositivo Lucha frontal contra bandas organizadas y delincuencia común desarrollado por el Cuerpo de Policía Bolivariana en el estado Falcón, fue capturado un sujeto conocido como "Jose El mono" de 26 años de edad, natural de Caracas y residenciado en Villa Marina Sector Monche, cuando hurtaba en una residencia ubicada en la Vía que conduce a Villa Marina El Pico de la parroquia Los Taques.

El comisionado Ángel Martínez, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 indicó que el día sábado a eso de las 8:30 de la mañana fue aprehendido en flagrancia el sujeto apodado El mono en la vivienda para cometer el hecho delictivo, logrando recuperar una Bomba de Agua de 1 HP y un protector de Nevera Marca Exceline. 

 Señaló el jefe policial que el aprehendido al ser verificado por el Siipol resultó presentar registros policiales por Hurto 08/02/2017, PD1 2602833, por Droga 02/10/2016, PD1 2490432, por Hurto Genérico PD1 2490432, por Violencia de Doméstico PD1, 2298760, y violencia Física, PD1, 2261168, todos los expedientes en el CICPC Punto Fijo. Por lo que fue puesto a la disposición de la fiscalía XXIII por éste nuevo delito de hurto.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento