Charlize Theron combatirá el crimen en Cinex con el estreno de “Atómica”

Charlize Theron combatirá el crimen en Cinex con el estreno de “Atómica”

Este viernes 4 de agosto Charlize Theron deja a un lado la villanía de “Rápidos y Furiosos 8” para adentrarse en Cinex como espía contra el crimen en “Atómica”, cinta que se ambienta en el año 1.989.

En la historia conoceremos a Lorraine Broughton (Theron), una agente de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín, tras la caída del muro, para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. 

Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría. 

Si prefieres el suspenso este viernes llega “Premonición 2:22”, cinta que sigue a Dylan Branson (Michiel Huisman), un hombre que trabaja como controlador de tráfico aéreo en el aeropuerto de New York, cuya vida se ve descarrilada cuando un siniestro patrón se repite exactamente de la misma manera cada día, terminando precisamente a las 2:22pm: dos aviones quedan a punto de chocar mientras Dylan queda turbado por unos instantes. 

Ahora Dylan deberá resolver el misterio de 2:22 para conservar un amor cuya segunda oportunidad por fin ha llegado. 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

volver arriba

Secciones

Shows

Noticias Locales

Herramientas

Sobre Nosotros

Síguenos

×

Regístrese para mantenerse en contacto!

Sea el primero en conocer nuestras noticias, ingresa tu correo y la recibiras al momento de su publicación.

Echa un vistazo a nuestra Políticas de Privacidad & Terminos de Uso
Puede darse de baja de la lista de correo electrónico en cualquier momento